Proyecto a la vista.....

Un último encargo que me anda rondando me ha permitido volver a retomar el cómic, la importancia de una línea depurada y sombreados algo más sencillos. El cliente manda el guión y yo pongo los dibujos con más o menos acierto, espero que sean más que menos y salga el proyecto.
Aquí os dejo la viñeta final (si todo sale bien habrá bastantes más en un futuro) y un "paso a paso" de cómo se ha ido haciendo.
¿De qué va la viñeta? .... bueno el cliente me mandó un guión en el que quiere que se explique la pequeña trampa que se hace a veces en la balanza romana para dar más peso del real, en un tono divulgativo y sencillo ya que sería para un museo, pero vamos ..... las horas al final son las mismas que si me hubiera pintado un oleo, es lo que tiene este mundillo .... a veces es complicado hacer que algo parezca sencillo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje