Feliz cumpleaños

Me caen 29 castañas, no se si es bueno o malo, no se si soy más viejo o menos joven ...
simplemente el tiempo avanza y con él la lorza y los pelos en la nariz.
No se me ocurría mejor manera de agradecer a toda la gente que me ha felicitado llamándome, por sms o a través de la redes sociales tipo Feisbuk, que haciendo un dibujín rápido que represente cómo voy a acabar esta noche.
Así de paso publico algo en el blog, ya que lo tengo más abandonado de lo que me gustaría. Si el trabajo me lo permite, tengo grandes proyectos para este año tipo tiras cómicas, personajes de comic, etc ... iré colgando dibujines cuando pueda, permaneced atentos.
Gracias por acordaros !! Ah!! y gracias por visitar mi blog tan a menudo. No se la cifra exacta, pero desde que abrí el blog ha habido unas 16.000 visitas!! Para mí es mucho más que suficiente. El blog sigue más vivo que nunca amig@s !!

GRACIAS

Comentarios

  1. Feliz cumple José Antonio, que joven que sos y cuantas cosas hacés. Te felicito por el blog.Siempre busco caricaturas por internet por que me gustan mucho.
    Felicidades y un abrazo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje